Global Yoga Congress se alía con el Festival Orgànic

Los dos eventos, que tienen como denominador común el yoga y el estilo de vida que se deriva de su práctica para conseguir el bienestar, contarán con un stand en un lugar destacado en ambos espacios

La segunda edición del Festival Orgànic, que se celebrará una semana después del Global Yoga Congress, el 27 y 28 de mayo en el Museu Marítim de Barcelona, busca conseguir nuevos retos para los asistentes. La cita pretende dar información y conocimiento, pero también la posibilidad de experimentar por uno mismo y decidir así qué sirve, qué no y cómo, para conseguir el cada vez más preciado bienestar. Este proceso se podrá llevar a cabo a través de los distintos profesionales invitados, que darán consejos útiles basados en sus propias vivencias.

Este formato experiencial y lúdico se lleva a cabo a través de charlas, pero también de talleres, algunos pensados y creados exclusivamente para el festival.

En el Festival Orgànic se llevarán a cabo showcookings, talleres prácticos de recetas y una amplia programación de terapias. En el Museu Marítim se podrá probar qué se siente cuando te hacen un masaje de shiatsu o una sesión de reflexología, pero también aprender a aplicar estas terapias a uno mismo. Y, aquellos que después del Global Yoga Congress, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya del 18 al 22 de mayo, se hayan quedado con más ganas de yoga también encontrarán en la programación clases con profesores de renombre, como Jordi Canela, el alma mater de Yoga One by DiR e impulsor del Global Yoga Congress; que impartirá una clase de yoga en el sí del  Festival, y  Katya Devi, profesora de Yoga One by DiR.  Las sesiones de  yoga se combinarán con clases de movimiento, performances y música en vivo para mover el cuerpo y liberar el espíritu.

Esta segunda edición cuenta con hasta 80 participantes en su amplia programación, que se divide entre conferenciantes, profesores de yoga y profesionales de la alimentación, así como de cosmética natural, música o cultura, entre otros.

El Festival Orgànic redobla su alianza con el Global Yoga Congress y apuesta por ofrecer un descuento a los amigos de Yoga One By DiR para las entradas de su evento bajo el código dirlovesorganic.