“Estamos menos presentes unos con otros y más atentos a nuestros móviles y redes sociales”

“Estamos menos presentes unos con otros y más atentos a nuestros móviles y redes sociales”

Originario de Nueva York, Jai Sugrim es profesor de Jivamukti Yoga y imparte clase alrededor del mundo. Está certificado como Advanced  Jivamukti Yoga Teacher y ha estudiado directamente con los grandes Sharon Gannon y David Life. Las clases Jivamukti que conduce Jai abarcan una secuencia de asanas potente junto con las enseñanzas filosóficas de los antiguos textos de Yoga. El centro de su enseñanza es la idea de que la iluminación se puede lograr a través de la práctica de expresar compasión por todos los seres vivos. Este agosto nos visitará en YogaOne Barcelona…Leer más …
¡Tráete a los tuyos al Global Yoga Congress!

¡Tráete a los tuyos al Global Yoga Congress!

La actriz Cristina Brondo transmitirá su pasión por el yoga en las sesiones PekeYoguis Queremos que el primer Global Yoga Congress que organizamos en Barcelona sea igual de especial para ti como lo es para nosotros. Por eso nos encantaría que vengas acompañado, así que ¡tráete a los tuyos! 5644Leer más …
Global Yoga Congress se alía con el Festival Orgànic

Global Yoga Congress se alía con el Festival Orgànic

Los dos eventos, que tienen como denominador común el yoga y el estilo de vida que se deriva de su práctica para conseguir el bienestar, contarán con un stand en un lugar destacado en ambos espacios La segunda edición del Festival Orgànic, que se celebrará una semana después del Global Yoga Congress, el 27 y 28 de mayo en el Museu Marítim de Barcelona, busca conseguir nuevos retos para los asistentes. La cita pretende dar información y conocimiento, pero también la posibilidad de experimentar por uno mismo y decidir así qué sirve, qué…Leer más …
Bhakti Music Festival en el Global Yoga Congress

Bhakti Music Festival en el Global Yoga Congress

El Global Yoga Congress difícilmente podría existir sin un Bhakti Music Festival, un espacio para la música y los mantras como un medio para enfocar la mente, abrir el corazón y unir los participantes en el propósito de ser liberados del ego. La música bhakti suele estar presente en la mayoría de encuentros de Yoga, y no podía ser de otra manera en el Global Yoga Congress. 5544Leer más …
“Kalari se convierte en el mejor compañero del yogui”

“Kalari se convierte en el mejor compañero del yogui”

Entrevistamos a Kai Hitzer, uno de los pocos maestros de Kalari que existen actualmente, para conocer más sobre esta técnica y su origen ancestral. Descubrimos, entre otras cosas, qué relación tiene Kalari con el yoga y por qué Kai Hitzer es un fiel defensor de su práctica aunque no seamos unos ases de las artes marciales. 5063Leer más …
Curso de 200 horas marzo diciembre 2017

Curso de 200 horas marzo diciembre 2017

Descripción del Curso: Curso pensado para quien quiere profundizar en las enseñanzas de Yoga, tanto para empezar su formación como profesor como para crecer dentro del camino del yoga a nivel personal. Incluye una amplia formación en las enseñanzas tradicionales de los 8 pasos del Yoga junto con la formación en estilos de nuevas tendencias. El alumno también aprenderá a dominar posturas y prácticas de yoga a nivel básico y medio. Curso certificado por Yoga Alliance. Para conseguir el nivel para impartir clases se recomienda el curso de 500 horas. Profesores: Jordi Canela,…Leer más …
Razones para convertirte en profesor de Yoga

Razones para convertirte en profesor de Yoga

Convertirse en profesor de Yoga no es tarea fácil pero sí muy gratificante. Ser instructor de Yoga implica dedicación, esfuerzo, convencimiento e ilusión, mucha ilusión, pues luego debemos transmitirla a los futuros alumnos. Si practicas Yoga a diario, bien sabrás que la mejoría tanto física como mental es el resultado innato del viaje. Cuando decides convertirte en profesor, decides llevar este estado a un nivel superior y desarrollar nuevas habilidades para enseñar en las clases. Deseas transmitir todos los beneficios del Yoga a todo aquel que quiera aprenderlos. Y, además de construir un…Leer más …