Yogaone empezó hace 6 años impartiendo formación de Yoga, aunque el grupo Dir tiene una experiència de más de 15 años organizando cursos y seminarios con profesores tanto nacionales como Internacionales. El curso de professores de Yogaone Barcelona, titula cada año unos 70 profesores , actualmente hay impartiendo clases alrededor de 500 profesores de yoga 100% formados a través de Yogaone.
Además de los cursos de professores de 200 y 500 horas, en Yogaone se realizan durante el año alrededor de 50 workshops, cursos y retiros, a los que se inscribieron en 2015 más de 800 alumnos.
Cualquier persona que quiera avanzar en sus conocimientos , práctica personal o formarse para ser profesor, encontrará en Yogaone su camino y su plan de estudio. Contamos ademas con un equipo a tu disposición que te asesorará y te ayudará a encontrar el curso más adecuado para ti , consúltanos .

Se receptivo a la gracia divina

INTENSIVO DE ANDREI RAM (DEL 21 AL 30 DE AGOSTO)

 

 Este verano Andrei Ram vuelve al YogaOne con un intensivo de 10 días de duración, del 21 al 30 de agosto.

KALARI 60H PRACTITIONER TRAINING 2017

estilo-Kalari-Yoga 

Este training de 60 horas Kalari servirá para crear una autopráctica sólida, haciéndote un verdadero Abhyassi y para preparar la participación en todas las próximas clases, talleres e intensivos.

Curso Jai Sugrim

Este curso está pensado para profesores y futuros profesores de Yoga que quieren perfeccionar sus habilidades de enseñanza en el aula.

Curso Sendas del Yoga verano 2017

Amitai Cohen

Disfruta de una visión más amplia del Yoga, el Yoga integral y sus cuatro sendas, combinando teoría y práctica , con profesores orientados a cada una de las sendas.

Curso profundización en Yoga 200h 2018

yogaone-clases-vinyasa-yoga

Curso pensado para quien quiere profundizar en las enseñanzas de Yoga, tanto para empezar su formación como profesor como para crecer dentro del camino del yoga a nivel personal.

Formación de profesores de 500 horas 2018

yogaone-clases-vinyasa-yoga

Es un curso fundamentalmente práctico en el que estaremos durante dos días y medio volviendo aprender a ser niños, a conectar con nuestra parte más lúdica y divertida para poder compartirlo con los niños después. Es una apertura del corazón para volver al lugar desde el que todo comenzó. En este curso se ofrecen las herramientas necesarias para poder enseñar yoga a los niños nada más terminar. 

yoga-fons-asanas-pet-line
Si te ha gustado, comparte, gracias: