1. INFORMACIÓN GENERAL

1.1. ¿Cómo hacemos posible este precio? Este precio es sostenible ya que eliminamos los costes superfluos en el día a día de la instalación. El hecho de dotar el centro de ciertos automatismos como la WEB/alta online, ens permet oferir el nostre producte de qualidad a un precio bajo. Sin duda la opción más inteligente. Tu participación es clave.

1.2. ¿Cuáles son nuestras cuotas? Puedes acceder al banner de precios de la web, elegir modalidad y darte de alta a través de nuestra web. Si quieres que te lo expliquemos puedes venir al centro en horario de atención al cliente y te lo explicamos.

1.3. ¿Cuáles son nuestros horarios? Consulta horarios en la web. Si eres abonado podrás acceder al centro a cualquier hora y utilizar la sala si lo deseas y / o venir en horario de clases.

1.4. Quina és l’edat mínima per poder inscriure? La edad mínima para inscribirse es de 14 años cumplidos.

1.5. ¿Cuál es la edad mínima para poder inscribir? A YOGAONE no tenemos de entrada listas de espera.

1.6. ¿Puedo pagar en efectivo YOGA ONE? No se puede pagar nada en efectivo a excepción de las máquinas de vending. Los pagos de las cuotas de socio deberán ser por domiciliación bancaria , a excepción del primer pago que debe ser con tarjeta de crédito / débito.

1.7. ¿Seguridad de sus datos? Cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos a través de la Agencia Oficial de Protección de Datos.

1.8. ¿Me puedo dar de alta en la instalación? Puedes inscribirte on- line en la web o presencialmente en el centro, es indiferente. En el caso de que lo quieras hacer la instalación , el personal de YOGA ONE te ayudará por si tienes dificultad o no estás familiarizado con Internet.

1.9. ¿Si m’inscric a mitjans de mes, he de pagar el mes sencer? Claro que no ! La fecha en que apuntas pagas la parte proporcional de lo que queda en el mes en curso. Por ejemplo si te inscribes el día 21 del mes, sólo pagarás los días que quedamos hasta terminar el mes, y a inicios del siguiente mes el importe será por meses naturales.

2. PROCESO DE INSCRIPCIÓN / ENTRADA A LA INSTALACIÓN

2.1. ¿Cómo me doy de alta? Darse de alta es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que la web indica. Deberás tener una cuenta de correo electrónico abierto (email) para poder inscribirte, en caso de que te inscribas así, te enviaremos información del funcionamiento del centro a través de este canal. Si no tienes ordenador en casa siempre podrás consultar los iPad (tablets) que te ponemos en el centro a tu disposición.

2.2. ¿Qué documentos necesito para darme de alta? Para darte de alta necesitarás tener a mano el DNI, NIE o número de pasaporte en el caso de residentes internacionales, y un número de cuenta bancario español. También, la tarjeta de débito / crédito, ya que el 1º pago debes hacer mediante esta modalidad de pago. El número de cuenta lo necesitaremos para domiciliar los siguientes pagos.

2.3. ¿Puedo probar el centro antes de inscribirme? Te puedes descargar invitación online y seguir los pasos que se indican en las instrucciones para activarla. Te recomendamos la actives en horario de atención al cliente así te ayudaremos en el proceso.

2.4. ¿Qué debo hacer si sólo quiero apuntar por un período determinado? Para temporales, tenemos la posibilidad de que te inscribas sin domiciliación bancaria y realizar el pago de todo el período con tarjeta de débito o crédito, aunque seas de otro país, para esta modalidad inscríbete en el mismo centro.

2.5. ¿Puedo pagar una entrada para un día? Si eres socio de los centros DiR u otra YOGAONE , podrás comprar una entrada puntual a nuestro centro del mismo modo que lo harías en cualquier otra centro DIR ( a través del torniquete de entrada). No existe esta opción para no abonados.

3. SERVICIOS E INSTALACIONES

3.1. ¿Qué servicios están incluidos en la cuota? Acceso libre sin limitaciones horarias en la sala con libre uso de todo el material que disponemos con la excepción de los equipos de sonido, uso de la zona social con WiFi. Vestuarios equipados con taquillas de uso puntual, que funcionan con candado / pulsera que deberás llevar , secadores y duchas privadas incluidas en la cuota.

3.2. ¿Puedo tener por mi consulta el horario de actividades dirigidas? El programa te lo puedes bajar de la web y imprimírtelo, lo encontrarás en la página inicial de la web siguiendo el banner actividades dirigidas . De todos modos, en cada una de las salas también lo encontrarás impreso.

3.3. ¿Qué no incluye mi cuota? Los servicios de Entrenamiento Personal así como cursos especiales fuera del horario de actividades dirigidas que se puedan realizar. Tampoco las taquillas de alquiler (aquellas donde podrás dejar de manera permanente tus pertenencias. Los productos de las máquinas de vending como candados, bebidas, pulseras , libros, etc. tampoco están incluidos en la cuota. En caso de que quieras alquilar una taquilla, deberás demarcación nos lo en horario de atención al cliente. En caso de que quieras asistir a nuestros cursos y workshops deberás hacerlo a través de la web accediendo a través del banner.

4. MI PRIMER DÍA A YOGA ONE MANDRI

4.1. ¿Cómo accedo el primer día en el centro? Puerta entrada: accederás o bien acercando la pulsera Yogaone al lector de proximidad situado en la parte derecha de la puerta o bien pasando el DNI por el lector de DNI siguiendo las instrucciones que se indican al lado de este. Una vez has entrado habiendo tramitado el alta online para ti mismo / a podrás acceder al centro siguiendo las instrucciones que te hemos adjuntado en el mail de bienvenida. Las instrucciones te ayudarán a finalizar tu alta online y grabar tu huella. Huella que utilizarás para acceder al centro a través del torniquete. La huella digital es tu ” carnet” de acceso.

4.2. Taquillas: Tienes dos opciones: podrás utilizar el candado para poner en las taquillas dotadas con este sistema de cierre. Sin hay otro sistema mucho más recomendable que es el sistema de pulsera. Con la pulsera obras y vallas las taquillas de este y de cualquier otra centro. La pulsera tb te ayudará a acceder por la puerta de entrada en horas fuera de horario de atención al cliente.

4.3. Recuerda que las taquillas son de uso puntual. Sólo podrás utilizar la taquilla durante tu estancia en el centro. Si dejaras tu candado lugar de manera permanente la tendremos que extraer, sacar tus pertenencias, que guardaremos en un espacio dedicado a ello, y no tendrás derecho a reclamar la reposición de tu candado. Tendrás una semana para reclamar tus pertenencias.

4.4. No olvides llevar tu esterilla. La esterilla y la funda la podrás comprar en el centro en horarios de At al Cliente o llevar la esterilla que ya estés. El centro por motivos higiénicos no proporciona a los abonados de este elemento de uso tanto personal.

5. PROCESOS ADMINISTRATIVOS

5.1. ¿En la modalidad de pago avanzado qué ocurre cuando finaliza el período pagado? Si no nos has indicado expresamente presencialmente, que quieres darte de baja (lo que puedes hacer cuando quieras hasta el día entre los días 15 del mes y 15 del mes siguiente) la cuota pasa a renovarse con la cuota mensual sin permanencia y se mantiene así hasta que no se indique expresamente que se quiere cambiar de nuevo de cuota.

5.2. ¿És possible interrompre la meva adhesió al gimnàs de manera temporal? Si, si es posible. Us recomanem preguntar al personal d’Atenció Comercial/At. al Client en horari d’atenció comercial.

5.3. ¿Cómo me puedo dar de baja? Podemos tramitar hacerte la baja en el momento que nos lo solicites por correo electrónico o presencialmente en el mismo centro.

5.4. ¿Qué pasa si mi banco devuelve un recibo? Si tu banco nos devuelve tu recibo no podrás entrar en el centro. A partir de entonces tendrás todo el mes para poner al día los pagos.

5.5. ¿Puedo inscribirme de nuevo? Sí, claro. Si vas pedir la baja en el período correspondiente sólo deberás re inscribirte y ya está (abonando la parte proporcional de la cuota en el caso de que te re inscribas una vez iniciado el mes + la matrícula). Si te diste de baja con pagos pendientes, lo único que tendrás que hacer es abonar el recibo pendiente y volver a pagar la matrícula más la parte proporcional del mes en curso en que te quieres apuntar.

6. Atención al cliente: A YOGAONE tenemos unos horarios de atención al cliente a su disposición para que satisfacer tu curiosidad y o hacer las gestiones pertinente para darte de alta. Si accedes al centro fuera de horas de atención al cliente y tienes algún problema con tu acceso , por favor , pulsa el botón de At al Cliente (situado justo a la altura del lector facial en el torniquete de acceso) y nuestro personal te responderá atentamente .

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

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