Jordi Canela

Licenciado en derecho y mba por esade, es profesor certificado por la yoga alliance. Formado en sivananda, vinyasa y dharma yoga en estados unidos. Sus sesiones son una fusión de diferentes estilos como el vinyasa flow, el ashtanga, el jivamukti, el dharma y el iyengar, combinando así la tradición con las nuevas tendencias.

×
Jordi Canela

Jordi Canela

Sara-Serrano

×
Sara-Serrano

Sara-Serrano

Marian Stanciu

Me he formado en maha vidya yoga, shivaísmo de cachemira, hatha yoga, vinyasa yoga, sivananda yoga y astrología . Las clases de yoga que imparto están enfocadas hacia la realización del ser adaptadas a nivel de cada grupo o persona.

×
Marian Stanciu

Marian Stanciu

Nina Mula

Desde mi infancia relacionada con el trabajo corporal como la gimnasia artística y mas adelante con la danza contemporánea hasta q entra en mi vida el camino del yoga, hace ya ocho años. Empecé mi practica con jordi canela, simon park , y mi querido maestro y amigo andrei ram. Con él llega la inspiración de seguir el linaje de dharma mittra. En 2010 realizo teacher training de 200 horas en yoga one con el gran maestro sri dharma mittra. Continuo con las formaciones d yoga one y sigo acompañada por mi maestro andrei ram. La real practica es la vida misma. Se receptivo.

×
Nina Mula

Nina Mula

Marina Kosenko

Desde que entré a mi primera clase de yoga ya no pude dejar de practicar. Empecé con pequeños talleres y terminé completando varias formaciones. 4 años en federación nacional de yoga sadhana, curso de 200 horas con sri dharma mittra y de 300 horas de jivamukti yoga con sharon ganon y david life entre otros. Loka samasta sukhino bhavantu que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida, contribuir de alguna manera a la felicidad y a la libertad para todos.

×
Marina Kosenko

Marina Kosenko

Manel Lopez

Licenciado en ciencias económicas, inicié mi relación con el yoga durante los primeros años de universidad, retomándolo de forma permanente a partir del año 2007 en los centros dir, donde descubrí los beneficios que aporta el yoga al cuerpo y a la mente. Mi curiosidad me ha llevado a practicar diferentes estilos y nutrirse de maestros internacionales: simon park, andrei ram, twee merrigan, y danilo hernández entre otros. Esta variedad de estilos e influencias la incorporo en mis sesiones, reflejo de la búsqueda de calma interior, libertad y unión con uno mismo, desde una práctica suave y accesible, alcanzando la intensidad necesaria para despertar y mantener la energía que todos tenemos en nuestra propia naturaleza.

×
Manel Lopez

Manel Lopez

Sarah Florance

Empecé a practicar hatha yoga hace más de 10 años descubreindo el ashtanga hace 8 años. Comencé a impartir clases de ashtanga y flow yoga después de haber estudiado con profesores de la talla de twee merrigan, andrei ram y simon park. Me gusta compartir mis experiencias de la vida con los alumnos a través de la práctica.

×
Sarah Florance

Sarah Florance

Patricia Àrla

De espíritu aventurero y a la vez muy familiar, traslado esa unión a mi práctica, conjugando el ritmo de las asanas con un espacio de quietud en la meditación. Inspirada en todos los países a los que he viajado y la riqueza cultural de la que me he nutrido, mis clases son un espacio de libertad para compartir la práctica y volver a la esencia del yoga.

×
Patricia Àrla

Patricia Àrla

Rocío García Karlsson

Mi primeros pasos en el Yoga fueron de la mano de mi primera maestra Alma Cantarero, quien me enseñó desde la base de una práctica integral la importancia de la respiración, la concentración, la superación de miedos, prejuicios y vergüenzas y a enfocar el camino de la vida de una forma diferente. Desde entonces, la práctica me atrapó y al tiempo decidí experimentar con estilos más exigentes a nivel físico como el Ashtanga Vinyasa y el Rocket, los cuales practico actualmente, aunque mi acercamiento al asana evoluciona constantemente y me mantengo receptiva a la práctica del Yoga, que es una sola. He asistido a diferentes formaciones y agradezco profundamente a cada uno de los profesores que han tocado mi vida, así como a cada una de las personas que asisten a las clases que tengo la fortuna de dar por ser mis mejores maestros. Mi meta para cada día es recibir con Santosha, pleno contentamiento, cada suceso de la vida.

×
Rocío García Karlsson

Rocío García Karlsson

Pati Peguero

Licenciada en empresariales y master m.b.a en esade, dediqué los primeros 20 años de mi vida profesional al marketing y la gestión en grandes multinacionales. Tras nacer mi primer hijo, hace ahora casi 8 años descubrí el yoga en un momento de cambio vital que me llevo también a cambiar la gran empresa por la consultoría para tener tiempo para formarme en yoga en un inicio y dar clases después. Todo ello combinado con mi faceta familiar. Formada en yogaone en 500 horas, en antigravity yoga y en yoga para niños con rainbow kids yoga, me sigo formando continuamente con los mejores profesores nacionales e internacionales para poder transmitir a mis alumnos todo lo que el yoga me aporta.

×
Pati Peguero

Pati Peguero

Natalia Kosenko

Mi práctica personal en el yoga hace más de 10 años, me llevó a profundizar y formarme como profesora de hatta yoga en yoga studio; 4 años en la federacion nacional de yoga shadana (arjuna, carlos fiel), curso de 200 horas con sri darma mittra y curso de 300 horas de jivamukti con sharon ganon y david life.continuo con mi practica y aprendizaje. “solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”. – dalai lama

×
Natalia Kosenko

Natalia Kosenko

Joana Sánchez

La Joana entró en contacto con el yoga el año 2000. El primer día de práctica fue para ella una experiencia maravillosa i des de entonces el yoga la ha acompañado hasta el día de hoy. Después de años asistiendo a cursos i talleres, el 2011 obtuvo el título como profesora en YogaOne, y el 2012 cursó la formación de 200h con Rocío Ramos y Amelie Strecker. Después se ha seguido formando cada año des de entonces con Sri Andrei Ram. Paralelamente se ha formado como profesora de Yin Yoga con Josee de Groot y Biff Mithofer y en Yoga pre y post natal con Sandra Varas. Ha explorado en diferentes estilos como Vinyasa, Hatha, Iyengar, Ashtanga y yin yoga, de la mano de distintos maestros. Actualmente compagina su profesión como fisioterapeuta con las clases de yoga.

×
Joana Sánchez

Joana Sánchez

Marta Rojas

×
Marta Rojas

Marta Rojas

Nataliya Marynenka

×
Nataliya Marynenka

Nataliya Marynenka

Jony García

×
Jony García

Jony García

Mariana Aguilar

Su primer contacto con el Ashtanga Yoga fue en el año 2005 con la maestra Ligeya Garza, en Barcelona, España, y desde entonces supo con total certeza que la práctica se convertiría en la más grande inspiración de su vida. Durante el camino conoció a Eva Oller, su guía y apoyo para profundizar en la práctica desde la perspectiva más tradicional. Y fue esta misma maestra quien la animó a comenzar a enseñar yoga. Así fue que surgió un gran interés por formarse en innumerables workshops y retiros con profesores de la talla de David Swenson, Manju Jois, Peter Sanson, Mark Robbers y John Scott. En el 2015 decide viajar por primera vez a Mysore, India, para estudiar con Sharath Jois en el K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute (KPJAYI), cuna del Ashtanga Yoga. Unos meses más tarde recibe la certificación como profesora autorizada de la mano de su gurú, John Scott, uno de los pocos estudiantes directos y profesores certificados por Sri K. Pattabhi Jois. Se considera una estudiante de esta hermosa práctica, está profundamente agradecida por la sabiduría que le han transmitido todos sus maestros, y su máximo deseo es ser una portavoz de ese conocimiento a todos sus alumnos."

×
Mariana Aguilar

Mariana Aguilar

Fernanda Montoya

Desde siempre mi interés ha sido aliviar el dolor de las personas y conocer las causas que crean el terreno necesario para que una enfermedad se desarrolle en el cuerpo.
Descubrir el Ayurveda hizo que me replanteara mi profesión como dentista,fue un regalo que me ha transformado y me ha hecho feliz.
Me he formado como Educadora en Salud Ayurvédica en EL AMERICAN INSTITUTE OF VEDIC STUDIES con el fin de tener las bases teóricas necesarias para ayudar a todo el que crea que ha llegado el momento de despertar y entrar en contacto con su verdadera naturaleza. Quiero ayudarte a descubrir cómo funciona tú mente y tú cuerpo para que puedas usarlos correctamente, mejores tu salud y tú práctica de yoga. Además quiero contribuir a expandir la conexión y simbiosis existente entre el Ayurveda y el Yoga, dos ciencias hermanas con una estrecha relación.
"Que el Ayurveda cure el cuerpo y la totalidad del Ser" Dr. David Frawley

×
Fernanda Montoya

Fernanda Montoya