Jordi Canela

Licenciado en derecho y mba por esade, es profesor certificado por la yoga alliance. Formado en sivananda, vinyasa y dharma yoga en estados unidos. Sus sesiones son una fusión de diferentes estilos como el vinyasa flow, el ashtanga, el jivamukti, el dharma y el iyengar, combinando así la tradición con las nuevas tendencias.

×
Jordi Canela

Jordi Canela

Oscar Losada

Durante años ha practicado diversos deportes como la natación o la capoeira, hasta que un día decidió dar un paso más allá de la simple actividad física y, además, abandonar su trabajo como informático para entregarse al aprendizaje y la enseñanza del yoga. Tras años de práctica de diferentes estilos, siguió su primera formación como profesor en un curso de 500h reconocido por Yoga Alliance. Continúa su formación asistiendo a retiros y cursos intensivos con grandes maestros de Dharma Yoga, Asthanga, Vinyasa, Vinyasa Flow, Jivamukti, Iyengar y Sattva Yoga como Andrei Ram, Dov Vargas (hijo de Dharma Mittra), Jai Sugrim, Manju Jois (hijo de Pattahbi Jois), Gustavo Ponce, Cristina Newton y muchos más. Sus clases intentan reunir lo mejor que le han transmitido sus maestros sin olvidar nunca que en el yoga somos alumnos de nosotros mismos, por lo que hace especial énfasis en la concentración y la respiración, herramientas básicas para descubrir el propio camino de cada practicante.

×
Oscar Losada

Oscar Losada

Marian Stanciu

Me he formado en maha vidya yoga, shivaísmo de cachemira, hatha yoga, vinyasa yoga, sivananda yoga y astrología . Las clases de yoga que imparto están enfocadas hacia la realización del ser adaptadas a nivel de cada grupo o persona.

×
Marian Stanciu

Marian Stanciu

Nina Mula

Desde mi infancia relacionada con el trabajo corporal como la gimnasia artística y mas adelante con la danza contemporánea hasta q entra en mi vida el camino del yoga, hace ya ocho años. Empecé mi practica con jordi canela, simon park , y mi querido maestro y amigo andrei ram. Con él llega la inspiración de seguir el linaje de dharma mittra. En 2010 realizo teacher training de 200 horas en yoga one con el gran maestro sri dharma mittra. Continuo con las formaciones d yoga one y sigo acompañada por mi maestro andrei ram. La real practica es la vida misma. Se receptivo.

×
Nina Mula

Nina Mula

Marina Kosenko

Desde que entré a mi primera clase de yoga ya no pude dejar de practicar. Empecé con pequeños talleres y terminé completando varias formaciones. 4 años en federación nacional de yoga sadhana, curso de 200 horas con sri dharma mittra y de 300 horas de jivamukti yoga con sharon ganon y david life entre otros. Loka samasta sukhino bhavantu que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida, contribuir de alguna manera a la felicidad y a la libertad para todos.

×
Marina Kosenko

Marina Kosenko

Sarah Florance

Empecé a practicar hatha yoga hace más de 10 años descubreindo el ashtanga hace 8 años. Comencé a impartir clases de ashtanga y flow yoga después de haber estudiado con profesores de la talla de twee merrigan, andrei ram y simon park. Me gusta compartir mis experiencias de la vida con los alumnos a través de la práctica.

×
Sarah Florance

Sarah Florance

Patricia Àrla

De espíritu aventurero y a la vez muy familiar, traslado esa unión a mi práctica, conjugando el ritmo de las asanas con un espacio de quietud en la meditación. Inspirada en todos los países a los que he viajado y la riqueza cultural de la que me he nutrido, mis clases son un espacio de libertad para compartir la práctica y volver a la esencia del yoga.

×
Patricia Àrla

Patricia Àrla

Ezequiel Rodulfo

Conocí el yoga a los 9 años a través de mi padre, él de manera autodidacta, practica esta ciencia milenaria desde su juventud. Luego al mudarme a barcelona en el 2009 conocí el ashtanga vinyasa yoga de la mano de elena figarola quien desde entonces se convirtió en mi maestra, de ella aprendí esta hermosa práctica en su forma más tradicional. Con el tiempo la asistí en sus clases aprendiendo así de su gran experiencia el delicado arte de transmitir esta disciplina. Si algo aprendí en mi camino es que nada se improvisa y que no hay nada que la constancia y disciplina no puedan alcanzar.

×
Ezequiel Rodulfo

Ezequiel Rodulfo

Rocío García Karlsson

Mi primeros pasos en el Yoga fueron de la mano de mi primera maestra Alma Cantarero, quien me enseñó desde la base de una práctica integral la importancia de la respiración, la concentración, la superación de miedos, prejuicios y vergüenzas y a enfocar el camino de la vida de una forma diferente. Desde entonces, la práctica me atrapó y al tiempo decidí experimentar con estilos más exigentes a nivel físico como el Ashtanga Vinyasa y el Rocket, los cuales practico actualmente, aunque mi acercamiento al asana evoluciona constantemente y me mantengo receptiva a la práctica del Yoga, que es una sola. He asistido a diferentes formaciones y agradezco profundamente a cada uno de los profesores que han tocado mi vida, así como a cada una de las personas que asisten a las clases que tengo la fortuna de dar por ser mis mejores maestros. Mi meta para cada día es recibir con Santosha, pleno contentamiento, cada suceso de la vida.

×
Rocío García Karlsson

Rocío García Karlsson

Rachele di Fino

Mi camino en el yoga empezó en barcelona con carlos uanini, y mi pasiòn me llevò a conocer la que fue despuès mi maestra grazia melloni, que me trasmitiò la sabiduria de este antiguo arte. Seguí estudiando con otros maestros viajando a la fuente, a pune en el memorial institute de iyengar. Tres son las características básicas del iyengar: precisión,intensidad y dinamismo.

×
Rachele di Fino

Rachele di Fino

Pati Peguero

Licenciada en empresariales y master m.b.a en esade, dediqué los primeros 20 años de mi vida profesional al marketing y la gestión en grandes multinacionales. Tras nacer mi primer hijo, hace ahora casi 8 años descubrí el yoga en un momento de cambio vital que me llevo también a cambiar la gran empresa por la consultoría para tener tiempo para formarme en yoga en un inicio y dar clases después. Todo ello combinado con mi faceta familiar. Formada en yogaone en 500 horas, en antigravity yoga y en yoga para niños con rainbow kids yoga, me sigo formando continuamente con los mejores profesores nacionales e internacionales para poder transmitir a mis alumnos todo lo que el yoga me aporta.

×
Pati Peguero

Pati Peguero

Katya Anosova

La primera huella que caló en mi el yoga se la debo a uno de mis viajes a la india y mi pasión por el nació después de conocer a mi maestro sri andrei ram gracias al cual descubrí la magia de un viaje diferente, el viaje hacia uno mismo. Me formé como profesora de yoga en el año 2012 y recibí la formación como profesora de yoga prenatal y yoga para niños. Después de haber practicado muchos estilos y disfrutar de clases y talleres con grandes maestros, mis clases son una mezcla de estas experiencias y sigo aprendiendo de aquellas personas con las que se cruza mi camino y contribuyen a abrirme la mente y el corazón.

×
Katya Anosova

Katya Anosova

Dani Díaz

El practicante de yoga debe tener un fuerte deseo de trascendencia, individual y colectiva, deseo de volver a la naturaleza, a su esencia, a la fuente. El practicante ‘sadhaka’, que practique con gran determinación y constantemente ‘sadhana’, bajo la guía de los maestros, de los yoguis iniciados, y del gran gurú interno ‘mahaguru’, podrá llegar a conocer esta gran inteligencia que las culturas suelen llamar a dios, y lo conducirá a sanarse de cuerpo, mente y espíritu. Soy practicante de kriya raja hatha yoga, y sigo las enseñanzas del gran maestro sri dharma mittra y sus discípulos. En las sesiones que imparto, a través de una respiración y conciencia colectiva, aprenderemos de este linaje a fluir en las ‘asanas’ y ‘pranayama’, trabajando ‘bandha’, ‘mudras’, interiorización, relajación, concentración y meditación. Los maestros y gurús están en todas partes. En cada uno de nosotros hay un maestro interno; una porción, un reflejo de la fuente. He tenido la suerte de aprender de la experiencia de swami guruji ramana maharshi, swami guruji vivekananda, del yogui om ramo, del yogui jivan vismay, del yogui andrei ram, y muchos otros grandes maestros, profesores, yoguis y alumnos, y la propia familia, a los que estaré eternamente agradecido. De todos ellos se nutren las prácticas que guio y mi vida.

×
Dani Díaz

Dani Díaz

Tania Arruda

Profesora de hatha y kundalini yoga formada por “equilibrium studio” en 2002 y enyoga hormonal por dinah rodrigues. Se inicia en sonidoterapia con los cuencos tibetanos con maestros nepalies y luego con jacomina kistemaker. Especializada en yoganidra añadió a esa técnica psicofísica y de re-programación mental la sonidoterapia utilizando diversos intrumentos en vivo: cuencos tibetanos, tambor, sánsula y otros. Imparte sesiones de sonidoterapia y audiciones meditativas con los cuencos tibetanos y de yoga nidra.

×
Tania Arruda

Tania Arruda

Carlos Alberto Hurtado

Mi formación ha sido en la gran escuela universal de la vida. El espíritu se eleva cuando la materia se libera.

×
Carlos Alberto Hurtado

Carlos Alberto Hurtado

Olivia Terceros

×
Olivia Terceros

Olivia Terceros

Sabine Rösch

×
Sabine Rösch

Sabine Rösch

Sattva Caru

Sattva El Yoga estuvo presente en mi vida incluso antes de que viniera a este mundo, mi padre practicó yoga y su curiosidad por la filosofía y mitología Hindú fue inmensa, así es como recibí este hermoso nombre. Crecí en Venezuela y desde muy pequeña tuve la gran suerte de viajar, conocer y adentrarme en la naturaleza de mi tierra, con las plantas, los animales. La selva amazónica, el mar en todos sus facetas y los Andes donde pase parte de mi infancia, me enseñaron el poder del silencio a través de largas caminatas por las montañas...También tuve la dicha de conocer mi Caracas querida, con sus increíbles parques llenos de pájaros coloridos, sus altos edificios, sus calles inmensas y sus pintorescos rincones. En los contrastes de esta metrópolis, conocí el poder de mantener una mente abierta, de sonreír y de que nunca estamos solos. En el año 1999 decidí marchar a Europa y después de haber estudiado Sonido e Iluminación, en Viena , y de haber trabajado en diferentes compañías… Comienzo a buscar de nuevo el yoga en mi vida, voy a clases de diferentes estilos y practico danza, a través de la cual se despertó en mi un interés profundo por el trabajo con el cuerpo, apasionándome por la anatomía y le movimiento. Llegué a Barcelona buscando eso, moverme, nutrirme y aprender, una mañana después de hacer una clase de yoga, de la que salí sintiéndome más libre, decidí hacer mi formación como profesora de yoga con Susana García Blanco, también me he formado con muchos otros profesores Certificados de Anusara e incluso de otros estilos. En mi camino también he conocido a Douglas Brooks y sus enseñanzas del Rajanaka Tantra, dentro de la tradición de Sri Vidya del Sur de India. Con quien he estudiado estos últimos años Filosofía y Mitología, dos vertientes que me apasionan y suelo compartir en clases. Mis clases están dedicadas a todas las edades, todos los niveles, son el resultado de todos estos años de viajes, de estudios, no sólo en yoga y danza, sino también en masaje. Llenas de dulzura, inspiración, calidez y diversión, con una sólida base en el alineamiento busco que todos los estudiantes puedan explorar su expansión, despertar más consciencia sobre si mismos, sobre sus cuerpos y que puedan experimentar la libertad en sus vidas!!!

×
Sattva Caru

Sattva Caru

Claudio Valencia

×
Claudio Valencia

Claudio Valencia

Joana Maso

Joana Masó. Professora de hatha ioga certificada per Yoga Alliance, graduada en magisteri i especialitzada com a professora d'educació física.

El ioga ha estat present a la meva vida des de ben petita gràcies a la pràctica devocional dels meus pares. Tot i així, no va ser fins més endavant, a partir d’assistir a les classes de Yoga Iyengar amb Gisela Van Muylem que el meu interès pel ioga es va despertar de forma conscient. Al 2011 vaig viatjar a la Índia i va ser allà on vaig fer la primera formació de professors de ioga. A partir de llavors he seguit a profunditzant formant-me amb altres grans mestres com Upendra Arya, Andrei Ram, Sushila, Amitai Cohen, Yannis Andritos,...i realitzant la formació de Yoga&Kids amb Cayetana Rodenas. Actualment treballo donant classe de hatha ioga per adults, ioga per mares i nadons, ioga per nens i supyoga.

Amb les classes de ioga per nens he trobat un camí fascinant per vincular dues eines transformadores, el ioga i l'educació. Crec en una educació integral i possibilitadora, així doncs procuro que les meves classes afavoreixin el desenvolupament motriu, mental, emocional i espiritual dels infants. Les classes de ioga per nens estan plenes de creativitat i diversió de manera que a través de jocs, contes i danses els infants es submergeixen en la màgia del ioga connectant amb la profunditat del seu ser.

×
Joana Maso

Joana Maso

Mirian Alonso

×
Mirian Alonso

Mirian Alonso

Fernanda Montoya

Desde siempre mi interés ha sido aliviar el dolor de las personas y conocer las causas que crean el terreno necesario para que una enfermedad se desarrolle en el cuerpo.
Descubrir el Ayurveda hizo que me replanteara mi profesión como dentista,fue un regalo que me ha transformado y me ha hecho feliz.
Me he formado como Educadora en Salud Ayurvédica en EL AMERICAN INSTITUTE OF VEDIC STUDIES con el fin de tener las bases teóricas necesarias para ayudar a todo el que crea que ha llegado el momento de despertar y entrar en contacto con su verdadera naturaleza. Quiero ayudarte a descubrir cómo funciona tú mente y tú cuerpo para que puedas usarlos correctamente, mejores tu salud y tú práctica de yoga. Además quiero contribuir a expandir la conexión y simbiosis existente entre el Ayurveda y el Yoga, dos ciencias hermanas con una estrecha relación.
"Que el Ayurveda cure el cuerpo y la totalidad del Ser" Dr. David Frawley

×
Fernanda Montoya

Fernanda Montoya